Colchon futura viscolastico

Quisiera saber si conoce el colchón futura viscolastica de la casa Nuit que me dijesen las características y grosor de viscolastica y si esta bien por la calidad relación precio ya que el precio que me han dado en un establecimiento de un colchón de 135x190 es de 475?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he podido averiguar es que tiene un núcleo de 13 cms. de H.R. con soja + 5 cms. De visco pero no indican las densidades, relación calidad precio está bien, y tiene una funda adecuada.
HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
Viscoelástico
La mayor aportación de este tipo de material es que la presión se distribuye uniformemente sobre todas las superficies del cuerpo, a la vez que genera una gran adaptabilidad a todas las curvas corporales, lo que también se conoce como acogida anatómica.