Colchón hr

Quiero comprarle a mis niños unos colchones ya que le estoy montando sus habitaciones con camas de 1.35.
Una prima mía vende colchones y me ha dicho que hay una oferta de colchones solo hr que salen muy bien de precio y que son buenos y que no tengo necesidad de comprar otro que lleve viscolastica, ya que para los niños es suficiente y salen muy bien y son cómodos,
me gustaría saber si esto es cierto, o si me aconsejan que le ponga alguna capa de viscolastica ya que yo los quiero para que le valgan ya para mayores y gastarme el dinero en algo que sea bueno.
¿Ella me dice que estos salen muy bien y que me lo recomienda o que ya le ponga el viscolástico yo si quiero
que me aconsejan?
Me urge muchisimooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta

Respuesta
El H.R. es adecuado para los niños siempre y cuando sean de calidad y con una firmeza media alta 35 Kgrs. M3 como mínimo, no hace falta la viscoelástica, y si la lleva que sea solo en al acolchado.
¿Entonces, es bueno? Esta tarde he ido a una tienda y me han dicho que no vale para nada, que eso es goma espuma y que con el tiempo se estropea bastante y que desprende demasiada calor, me han aconsejado el multielastic ltx de flex que dicen que es bastante bueno,
menudo lio, cada uno te dice una cosa, la verdad es que la oferta del hr es muy interesante pero quiero algo que no me arrepienta después aunque tenga que pagar más dinero por ello,
¿Qué hago? ahhh también me han dicho que la viscolastica no merece la pena en este tipo de colchones de hr,
menudo lioooooo
Pues no estoy de acuerdo con el vendedor, hay buenos productos en H.R. como también en muelles y látex, y si el H.R. no vale para nada y según le indica es goma espuma, pregúntele por el VISCO CHIC de Flex que es de H.R. 13cms. + 7 cms de visco.
Le sigo indicando que el H.R. con acogida de visco en el acolchado es adecuado para sus hijos, y el colchón de muelles me lo pensaría por si los niños saltan en el colchón.