Colchón viscotech

Estoy buscando colchón, me han aconsejado en una tienda un colchón de viscolastica, de una segunda marca de Pikolin, concretamente el modelo VISCOTECH, alguien puede decirme algo acerca de él.

1 respuesta

Respuesta
Es un colchón de calidad su núcleo es de H.R. de 15 cms + 8 de viscoelástico, no es del catalogo oficial pero siendo de Pikolin no se equivoca.
El HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
Viscoelástico
Es el tipo de material utilizado por la NASA para sus expediciones espaciales. La mayor aportación de este tipo de material es que la presión se distribuye uniformemente sobre todas las superficies del cuerpo, a la vez que genera una gran adaptabilidad a todas las curvas corporales, lo que también se conoce como acogida anatómica
Saludos