¿QUÉ colchón de visco es mejor?

Queremos cambiar el colchón por uno de 1.50 visco de alta gama, mi mujer sufre de dolores sobre todo en nalga y duerme bastante mal. Hemos pensado en uno de visco por su adaptabilidad, ¿Cuáles son las densidades idóneas para la superficie y la base? Nos han dicho que TEMPUR tiene 85 kg/m3, hemos probado varios y el modelo TOP QUALITY AIR 16 nos da buenas sensaciones pero muy caro, tiene 75 kg7m3 y en el HR 45kg/m3. Hemos visto otra marca SENSO-G, pero esta en Valencia y no podemos probarlo, y tiene 85Kg/m3 en la superficie y en el HR 35 kg/m3.
La duda viene porque en foros se dice que en el medio/largo plazo sus prestaciones no son las mismas recuperando mal su estado inicial. Solicitamos más información que nos ayude a decidir el coger un colchón más bien blando ( sufro de dolores, sobre todo en nalga por una distrofia) y que se adapta al cuerpo facilitando el sueño y el descanso (otro de los problemas de mi enfermedad).
Me gustaría saber cuáles son las densidades idóneas para la capa superior de visco y para el HR.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Les sugiero colchones de látex son más blandos que los de visco y son naturales tien varias marcas como dunlopillo, dorwin.
Muchas gracias por su ayuda, pero hemos probado algún colchón de látex y SI son más blandos pero no tienen esa adaptabiliddad y sensación de confort y al final es posible que no sean adecuados para la columna y sobre todo para conciliar bien el sueño
Bueno si usted cree que la espuma hecha de productos químicos es mejor que u producto natural con un adaptabilidad en perfecto entado con su peso y no con las condiciones meteorológicas como la visco que cuando hace frio est más duro que la piedra si es todo de visdo y si es combinado lleva 4 cm de visco que a los 6 meses se queda en 3 cm correcto le agradecería que valorara mi respuesta anteriores y cerrara.
No entiendo muy bien el funcionamiento de todoexpertos.com pero le agradezco su colaboración, no precisamente muy educada y agradecería otros comentarios de otros expertos.
Gracias
Educado soy otra cosa es que no le guste mi respuesta cierre y valore