Colchones HR + visco

Me gustaría que me dijeras si sabes precios de colchones de HR+ visco que no tuvieran más de 16cm de altura.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio el único que me viene a la cabeza es el Combi 15 de Tempur que, como su propio nombre indica, tiene 15 cm de altura (7 de material tempur y 8 de HR de alta densidad... auténtico HR de alta densidad).
Realmente pocos fabricantes sacan colchones en esa altura, y menos con visco, porque entre el HR y el bloque de visco suelen dar alturas de 20 para arriba.
Si no encuentras nada a parte del de Tempur, házmelo saber e intento investigar algo más.