¿Colchones para niños?

Tengo una niña de 2 años y queremos comprar su primer colchón. Nos han hablado de la marca Tolon, ¿Que tal es? ¿Y cuál de ellos nos aconseja?
Respuesta
Desconozco esta marca, por lo cual no le puedo ni aconsejar ni desaconsejar ningún modelo en concreto.
La verdad es que con la cantidad de marcas que hay, nunca se llega a ser experto en esto.
Le daré unas recomendaciones para que pueda elegir adecuadamente, un colchón para niños se recomienda que sea de dureza intermedia tirando a firme, es decir, no duro, pero más bien firme.
También es recomendable que sean productos hipoalergénicos y que incorporen tratamientos higiénicos antiácaros y antibacterias (llamados Sanitized, Medicott, Triple barrera...)
Dentro de esas lineas genéricas puede tener muchas posibilidades, buenos colchones de muelles, Un buen Pikolin o Flex le darán un resultado fenomenal, o sino también hay algún producto un poco más avanzado como el Bultex o el Viscolástico que le darán buen resultado.
Espero haberle orientado en su consulta, siento no poder aclararle las dudas que tenga de la marca Tolon, pero espero que si tiene alguna duda más me la envíe sin compromiso.
Un saludo
El Asesor
WW.colchonería.net
¿Qué modelos me puede aconsejar (de cualquier marca)?
Pues por concretarte alguno que este bien puedes ver en Pikolin modelos como el Jazz o el King, en Flex tienes el modelo Nilo también muy bien(más o menos en precios de 220-280 euros).
Y si hablamos de materiales un poco más avanzados tienes en Bultex modelos como el Azur y el Calma, para mi ideales para niños (estos modelos están en precios de 330-380 euros) .
Luego ya en viscoelásticos de buena calidad subimos más el listón de calidades y precios nos vamos a 500-¿600?, tienes una oferta de un viscolástico de Flex chic & cheap que ronda los 500 euros que esta muy bien.
Si después de verlos tienes alguna duda más, coméntamelas.