Bultex modelos Calma, Azur y Edition

Me gustaría saber si existen todos estos modelos de Bultex, el Calma se que si, ya que en la página web de Bultex aparece, pero los otro 2 modelos (Azur y Edition) no aparecen y no se si son realmente de Bultex o son de los "renombrados"... ¿cómo podemos asegurarnos de que el colchón que nos venden es de Bultex?

1 respuesta

Respuesta
Me preguntaba en su correo si existen en la marca Bultex varios modelos de colchones que menciona y le debo informar que efectivamente como usted indica el modelo Calma sí pertenece a Bultex, ( ya que aparece en su página, en concreto en la sección de firmeza ), mientras que los otros modelos que también comenta, al no estar en la página no se lo podría asegurar.
La forma de comprobar si pertenece o no a dicha marca sería comparando las características técnicas de los modelos por los que me pregunta, con los oficiales de Bultex, ésta sería la manera más segura de saberlo.
Si lo que busca es un colchón tipo viscolástico que sea firme y además tenga una muy buena relación calidad-precio le recomiendo que entre en www.latiendahome.com, en categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las características técnicas, calidades y precios en todas las medidas disponibles del modelo tope de gama Memory-Vex.
Este colchón incorpora 12,5cm de viscolástico junto a otras capas de materiales de diseño que consiguen que este colchón sea uno de los más adaptables y confortables del mercado.
En la ficha técnica de este colchón que le recomiendo podrá comprobar todas su desglose de capas de forma detallada.
Muchas gracias por su respuesta, al final me he decidido por el modelo Calma de Bultex, esta misma tarde me lo traen, a ver que tal se porta.
Un cordial saludo.
Jose