Bultex serenity

¿Alguien puede indiecarme si el colchón bultex serenity es un buen colchón?
Creo que es exclusivo de merkamueble, ¿a qué modelo equivale?
¿A mi me ha gustado mucho pero no tengo con que copararlo... Me han presupuestado para uno de 1,35 x 1,90 670? ¿Está bien de precio?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarle que el modelo Serenity no pertenece a la página oficial de Bultex ya que es un modelo que se fabrica para Merkamueble, el equivalente a este colchón sería el modelo Sublima.
Si se decanta por un colchón Bultex, le aconsejo que elija uno de los modelos de gama alta. Por ejemplo el Bultex Elegance o el Meridian ya que estos dos modelos nos aportan mayor firmeza a la vez que más adaptabilidad por tanto el descanso es más reparador y confortable.
A continuación le adjunto unos enlaces donde encontrará toda la información necesaria sobre estos dos modelos:
http://www.latiendahome.com/f_275_colchon-bultex-elegance.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_274_colchon-bultex-meridian.html?ddcddc1