Colchón pikolin gold muelles

He cambiado el colchón que tenía pikolin gold muelles, por otro que compre en una gran superficie, de los que están enrollados. La verdad es que se hunde un poco cuando te sientas en el o te acuestas, yo peso sobre 130 y mi mujer 80, Nos gustaría saber alguna marca y modelo que cuando te sientes o te acuestes no se hunda tanto como este.

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción si desea un colchón sin muelles, pero con máxima firmeza, además de adaptabilidad sin ser envolvente, son los Bultex. La clave de estos colchones está en su nueva materia celular creada exclusivamente para el descanso, de gran adaptabilidad y resistencia.
Además, por las características que describe en su consulta, son estos colchones los más adecuados para su descanso.
A continuación, adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre los diferentes modelos de Bultex que puede adquirir. De esta manera, podrá comparar las diferentes sensaciones y precios de estos colchones:
http://www.latiendahome.com/colchones-bultex.html?ddcddc1