Colchon sonpura modelo master

Hace seis meses adquirí un colchón sonpura modelo royal para mi nueva cama ya que me dijeron que era el equivalente al modelo lexus de sonpura del corte ingles que adquirí en el 2005 y el cual he pasado a la cama de mi hijo .
El modelo royal es mucho menos firme que el lexus y a mi me esta provocando unos dolores de espalda terribles, ademas al dormir con mi pareja, ya que el pesa bastante más que yo, siempre hay sensación de que me ruedo hacia el, he decidido dar el colchón a un familiar y me han comentado que de sonpura el más firme es el modelo master que lleva látex y que ademas el equivalente al lexus es el gaudí, también existe otro que es el milenium y me gustaría saber que diferencia hay con el master, la verdad es que con mi lexus del 2005 estaba encantada, aunque me decanto más por el master por su supuesta firmeza, ¿alguien me puede aconsejar sobre este modelo?, no me quiero volver a equivocar.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que el modelo Master de Sonpura que comenta, está compuesto por muelles ensacados por lo que no es un colchón de firmeza alta sino media e inferior a la del Milenium.
Por otro lado el modelo Milenium (supongo que se referirá al de la marca Pikolin), complementa el látex y el viscoelástico por ambos lados con el sistema de muelles de hilo continuo Normablock, siendo este tipo de muelle mucho más firme que el ensacado, además de ser uno de los más resistentes del mercado. El Normablock cuenta también con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
En conclusión, si lo que busca es un modelo de muelles que le aporte firmeza pero que combine materiales de adaptación, el adecuado entre estos dos modelos es el Milenium.
No obstante si desea ampliar la información acerca de este modelo, a continuación le envío un enlace mediante el que podrá acceder a la ficha técnica de este producto:
http://www.latiendahome.com/12-colchon-milenium.html?ddcddc1
Me refería al colchón millenium de la casa sonpura, gracias
Comentarle que el modelo que menciona no corresponde al catálogo oficial de Sonpura, por lo que no le puedo asesorar adecuadamente acerca de sus características técnicas. Es posible que en el establecimiento donde se lo ofrecieron le den esta información.
No obstante y como ya le dije en mi anterior respuesta, si lo que desea es firmeza, el muelle ensacado no es precisamente firme. En ese caso lo recomendable sería un muelle Normablock.