Colchon Sonpura Lexus

Me han ofrecido en el corte ingles este colchón en medida de 150x190 por 991 euros(tiene un 30 % de descuento). Es de muelles ensacados, con una capa de viscolástico encima.
He estado buscando este colchón en la web de sonpura, pero no lo he encontrado. Me han dicho que es más alto de la gama de sonpura, pero no encontrarlo en internet y no ver ninguna opinión sobre el me provoca ciertas dudas. ¿Me puedes dar tu opinión sobre este colchón o aconsejar alguno de estas características?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que le han ofrecido el modelo Lexus de la firma Sonpura y quería saber mi opinión al respecto.
Se trata de un buen colchón pues pertenece a una firma de prestigio; además, por su composición aporta una buena adaptabilidad (gracias a la capa viscoelástica) y, al disponer de muelles ensacados, no presenta una excesiva firmeza como los colchones que incorporan muelles convencionales.
El motivo por el que no ha encontrado el modelo en Internet es debido a que, firmas como El Corte Inglés, personalizan sus artículos cambiándoles el nombre oficial del fabricante por uno propio, de modo que parezca que sea un modelo exclusivo de esta casa. Por este motivo, aconsejamos siempre que se dé importancia a la composición de los productos, a la calidad de sus materiales, a las garantías que ofrezca el fabricante, etc.; pero nunca al nombre del modelo.
Por otro lado si lo que desea usted es un colchón suave y adaptable, personalmente me inclinaría por uno de látex natural. Su adaptabilidad es mayor, ya que se amolda a todos los puntos de apoyo de nuestra anatomía, mientras que en el otro caso la adaptabilidad se ve limitada por el diámetro de los muelles.
Además tiene la ventaja de ser un producto natural y con una mayor longevidad. El látex no sufre el mismo desgaste que los muelles ensacados por el roce que se produce entre ellos durante un uso continuo; ello provoca además que, con el paso del tiempo, se puedan ocasionar ruidos.
Y por último, si entra usted en la página www.latiendahome.com, en la categoría de colchones de látex, ¿puede encontrar el modelo de látex natural Natura Plus con un precio de 995?, ¿Con un descuento de un 40% y quedando con un precio final de 597?. (Como podrá observar, hay una diferencia considerable de precio).
Además encontrará una información detallada sobre características y medidas disponibles de este modelo.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.