Modelo Fontana de Bultex Vs Lattoflex winx air

He leído tu opinión sobre el Fontana de Bultex. En tiendas Beds, he visto el de Lattoflex y estoy decidida casi a 99 por ciento en comprarlo. Ahora después de leer tu opinión iré a probar este de Bultex. Sufro de lumbalgia, dolores de espalda y el que e tengo ahora, me resulta muy pero que muy duro. Cometí el error de comprarlo sin probarlo. Ya sea por internet o por promociones por teléfono aunque luego vengan con una muestra pequeña de colchón. ¡ No es lo mismo ! Jamás volveré a comprar algo sin probarlo.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
El Winx Air (que no el Winx Activa Air), es la gama más alta de Lattoflex. Invertir en un producto de esta gama y características es acertar tanto en confort, como en salud y seguridad.
El Fontana sería otra buena opción aunque quizá a un nivel algo inferior (aunque no mucho la verdad). El único problema es que dicho modelo era una promoción de Bultex y dudo que lo tengan en alguna tienda, a no ser que tengas suerte y todavía obre en poder de alguna tienda alguno en su almacén. El modelo más similar que puedes encontrar ahora en tiendas Bed´s es el Emporio.
Lo único que puedo recomendarte en este caso es que pruebes tanto un modelo como otro y sobre eso decidas. El confort o mejor dicho, la sensación es similar pero cada uno tiene sus particularidades.
Si tienes cualquier otra duda vuelve a escribirme sin ningún tipo de compromiso y te atenderé encantado.