Colchon visco 2 nature dreams(club natura)

Me he comprado hace muy poco tiempo un colchón visco 2 en la galería del coleccionista, y lo estoy probando me han dicho que lo probara durante una semana y si no me convencía me evolvian el dinero, después de la primera noche no he podido dormir nada, el colchón me parece muy duro. Las características del colchón son:17 cm P.U.R.(placa base eliocel 30kg densidad), placa visco 2cm, funda interior protección, tela elástica tencel antiestrés. Me lo han vendido como que es similar al tempur aunque no me lo creo demasiado y que es el mejor colchón del mercado. Si me pudieseis aconsejar al respecto os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar muchos datos puesto que no conozco a fondo este colchón, pero por las características que me has dado, no es para tanto, la densidad del material es de 30 kg. la espumación de sofá de granfort es de la misma densidad, y tempur siendo otro material diferente tiene 85 kg ¿tu crees que pueden ser parecidos? La diferencia es abismal. La decisión definitiva es tuya, yo lo que haría es devolverlo, sinceramente, y me compraría algo que fuera mucho más adpatable, descansaras mejor. No se lo que te abra costado, pero barato no sera, tienes en el mercado un sinfín de colchones. Buscate el colchón duna de dimaflex. Excelente. Ya me contaras