¿El colchón modelo Tokio como es?

He visto este colchón en una tienda de la marca Fego y el vendedor me comento que era de muelles y látex pero me pareció muy barato en comparación con otro modelo de la misma marca, puedes decirme cual es la diferencia entre uno y otro y si merece la pena gastarse más dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo es uno de los nuevos de Fego te puedo decir que este colchón es de muelles tipo bonell de 2.31 este tipo de muelles es el de toda la vida, con una gran resistencia y elasticidad y esta acolchado sobre látex es decir de 1 cm, como máximo por cada lado con unas protecciones laterales de espumas de alta densidad y el otro modelo es el mixto látex la diferencia empieza en el muelle que aunque sea del mismo tipo es de 2.4 mm y recubierto con látex totalmente con lo que tendrás 6 cm de látex por cada lado y protecciones también de látex.
En este colchón si notaras la calidad del látex en el otro no lo notaras, y si merece la pena la diferencia, depende como te guste dormir si quieres que no sea demasiado firte te digo que si merece la pena, en cambio si lo quieres firme con el tokio lo tendrás y con una gran suavidad,.