Colchon Muelles-Latex

¿Me han ofrecido un colchón de la marca comodón me muelles-látex por 420?.
Quiero que me des opinión sobre este colchón. O si seria mejor adquirir uno de muelles-látex de la marca flex.

1 respuesta

Respuesta
La marca Comodón trabaja en general una calidad media y el sistema de muelles que utiliza esta marca es muy tradicional, sino me equivoco trabajan con muelle Bonell.
Flex trabaja ya una gama más alta en colchones de muelles pues sus sistemas son de hilo continuo, más resistentes y duraderos, aunque no incorporan mucho porcentaje de látex en su superficie.
Si desea un colchón de muelles de alta calidad con un porcentaje de látex considerable, le recomiendo que invierta en salud y se decida por la serie Supreme de Pikolin, es decir, la gama alta de este fabricante.
El sistema de muelle que utiliza es Normablock( muy firme y resistente, exclusivo de esta marca con independencia de lechos y refuerzo lumbar ).
Como gama medio-alta de esta marca le recomiendo el modelo Podium Plus y como tope de gama, siendo la mejor opción que podrá encontrar en el mercado; el modelo Milenium incorporando también sistema de muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado ( cuando la mayoría de fabricantes incorporan sólo 1 o 2cm de este material ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones de muelles los modelos que le acabo de recomendar y si entra en la ficha técnica de ambos colchones podrá comprobar características, calidades y pecios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Hola,
Gracia por tu respuesta.
Entonces la marca comodón es inferior a la flex.
Por lo que me recomendarías mejor que escogira flex o pikolin.
Efectivamente Flex trabaja una gama más alta que Comodón en muelles, y Pikolin es el tope de gama en colchones de muelles que podrá encontrar en el mercado.
¿En qué medida le han ofrecido este colchón?
DonDescanso.
En 150.
También quería saber la diferencias de este respecto al de flex.
¿Cuál es mejor?
Hola
Aun no me he decidido por el colchón:
Me podías decir las diferencias entre estos
¿Comodón Muelle-Látex ->420?
Flex Elite Adapt ->600?
Flex MULTIELASTIC LTX -> 578?
Perdona por ser tan pesada.
No se preocupe que no es pesada.
Comodón ya le digo, trabaja gama medio-regular, pues su sistema de muelles no tiene independencia de lechos ni refuerzos lumbares ni en sus platabandas, aparte de que el porcentaje de látex que incorpora es bastante bajo.
El modelo Elite de Flex tiene un sistema de muelles de más calidad que el de Comodón sin dudas, pues tiene refuerzos e independencia de lechos, incorporando acolchados y unos 2.5cm ( no llega, creo que son 2-2.5 cm ) de látex por cada lado.
El modelo LTX es una gama inferior al Élite de Flex que tiene un sistema de muelles mejor que el de Comodón pero bastante flojo para una cama de matrimonio, pues no tiene independencia de lechos, tiene menos porcentaje aún de látex que el Élite, resultando muy rígido al no tener tampoco acolchados.
Le sigo diciendo que si le es posible, se decante por el modelo Milenium de Pikolin, pues en calidad supera con creces al Elite de Flex, ya que se puede decir que es el único modelo del mercado de muelles + látex que incorpora un porcentaje de látex que en realidad se aprecia.
Hola, otra consultilla los precios que te parecen.
Gracias
Los precios están dentro de la normalidad.