No puedo dormir

Recientemente me me comprado un colchón viscoelático tipo imitacióon al tempur, de marca Moviflex. Me resulta muy duro y no puedo dormir, parece que mi espalda no descansa. ¿Con el paso del tiempo este colchón no se ablanda? ¿Me podré acostumbrar a el? ¿Es bueno para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está teniendo problemas en el descanso con su nuevo colchón.
En primer lugar a de tener en cuenta que los colchones viscoelásticos necesitan un tiempo de adaptación, ya que producen sensaciones muy diferentes a las que estamos acostumbradas en el descanso, pero si tras un tiempo prudencial de 4 o 5 días no ha mejorado, le recomiendo que reclame donde lo compró la posibilidad de cambiar por otro menos firme..
En segundo lugar a de tener en cuenta que para un descanso sano y reparador se aconseja un colchón con una firmeza media y gran adaptabilidad.
Efectivamente los colchones que hoy en día más se acercan a estas premisas son modelos viscoelásticos ya que consigue que el colchón se adapte a nuestra anatomía, evitando puntos de presión, facilitando una mejor circulación, y relajación de los músculos. Pero con una firmeza extrema puede dar los problemas que a usted le está ocasionando el modelo actual.
Si entre usted en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos encontrará los modelos Memory Vex y Memory Luxe, ambos gama alta, además podrá acceder a su ficha técnica con una detallada información sobre características, precios y medidas disponibles.