Colchón domos pikolin

Tengo un colchón domos pikolin de dureza 30 y estoy pensando en comprar una almohada tempur cervicla porque tengo problemas para dormir (me despierto a medianoche con dolor de cuello). ¿Tengo un buen colchón?. ¿Merece la pena comprar una almohada cervical o puede ser problema del colchón?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que actualmente descansa sobre un colchón Pikolin Domos y aunque este modelo no aparece en el catálogo oficial de este fabricante, creo que es un colchón muelle Normablock de gama media, sin ningún componente que lo complemente en adaptación, con lo cual aunque tiene un buen sistema de muelles es pobre en adaptación.
No creo que el colchón le esté dando problemas de cervicales, pero para un descanso sano y reparador se recomiendan superficies algo más adaptables que el modelo que usted tiene, pues aunque dada su alta firmeza es bueno para la columna, pero no lo es tanto para músculos y articulaciones.
En cuanto a una solución para problemas cervicales le recomiendo una almohada viscoelástica o de látex, la elección dependerá de sus preferencias pues los dos tipos son adecuados para mantener una buena posición de esta zona durante el descanso.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de almohadas, podrá ver los modelos Memory-Luxe ( viscoelástica ) y Natura Plus ( látex natural ) adecuados para problemas cervicales con una muy buena relación calidad-precio.
También si en breve le interesa cambiar el colchón, puede ver dos promociones en HOME de colchón de látex natural junto a almohada/as ( según medida colchón ) de látex natural a un precio muy competitivo en la categoría de colchones de látex, o bien en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el pack viscolástico Memory-Luxe ( colchón + almohada/as viscoelásticas ) ambos de gama alta y muy recomendados para un descanso sano y reparador.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.