Colchones viscoelásticos y Peso

Estoy decidiéndome entre varios colchones viscoelásticos: el Tempur combi 20, el Termal Luxe, o el Visco supreme, cual me recomiendas teniendo en cuenta una buena relación comodidad/firmeza (sólo he podido probar el tempur, y me parece muy bien pero bastante caro), tiene una sensación similar estos tres, cual dará menos sensación de calor en verano y por último cual recomiendas para una persona de más de 100 kilos, que criterio puedo seguir para escoger un colchón de viscolástico en función del peso del usuario .

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que le ha gustado la sensación del modelo Combi de Tempur y le gustaría encontrar un colchón similar pero que no se le suba tanto de precio.
También me dice que prefiere un colchón que le de el menor calor posible y que reparta bien los pesos del cuerpo.
El colchón Tempur, aunque es una firma de alta gama, aunque no tiene ninguna relación calidad-precio pues incorpora muchos gastos de publicidad y de desarrollo.
Por otro lado, debe saber que el material viscolástico utilizado en el colchón Tempur se adapta al cuerpo sólo por calor corporal, con lo cual para una correcta adaptación la habitación deberá estar completamente climatizada, pues si hace calor el colchón quedará excesivamente blando o si hace frío, el material se endurecerá.
Le recomiendo un colchón viscolástico entonces que se adapte por presión-calor y no sólo por calor y si es posible que esté climatizado.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Vex.
Este colchón pertenece al tope de gama de colchones viscoelásticos que existen en el mercado estando completamente climatizado para que no de calor y además de contar con un núcleo especial Fly-Vex que reparte los pesos de forma equilibrada, el material viscolástico de su superficie se adapta por calor-presión.
Le recomiendo que contemple esta opción que no tiene gastos de publicidad ni de marketing, siendo muy adaptable y de sensación envolvente, ¿ya el Thermal-Luxe pertenece a una gama medio? Alta pero de sensación más firme que el Tempur Combi o el Thermal-Vex y el Visco Supreme no lo conozco, con lo cual no le sé decir.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna duda más, me la puede comentar mediante un nuevo correo.