Sobre pack thermal-luxe

Hola. Estoy muy interesado en este modelo por precio, almoadas y por calidad, creo que para mi puede ser la mejor elección.
Pero realmente no se si será demasiado duro o firme. Actualmente dormimos sobre un pikolin normablock muelles(tiene 12 años)y en su publicidad decía: "el más firme del mercado". Realmente es duro, tanto que pienso que los dolores lumbares que últimamente padezco pueden ser debidos a esto. Pero es que antes decían que el colchón debía ser firme, y ahora parece ser que no. Cuando me acuesto sobre el se nota como solamente apoya en ciertas partes del cuerpo y deja sin presión otras. Aparte da la sensación de que estás reposando sobre hierros. Alguien de confianza me comentó que a los Pikolin los llamaban "los rompe espaldas".
Como le digo pienso en el Thermal-luxe, pero ahora me asusta pensar que pueda ser también muy rígido, además no hay tiendas Home en Madrid para probarlo. Me he leído todas las opiniones de este modelo en Ciao y todas las respuestas dadas por usted en todoexpertos sobre el. La verdad es que parece algo confuso, ya que las primeras respuestas hablan sobre un parecido al Thempur y las más recientes ya hacen más hincapié en que se trata de un colchón duro. También alguien ha dicho que ustedes variaron la descripción de firme a muy firme actualmente. La verdad es que estoy muy indeciso y no me atrevo con un producto que no tiene posibilidad de cambio, estamos hablando de una cantidad de dinero muy considerable como para ir cambiado de colchón a menudo. Tampoco me apetecería la idea de acordarme mal de Home cada vez que me encuentre tumbado sobre el. Por otro lado según su página web es el más vendido de todos.
¿Existe algún modelo similar de otra marca?, lo pregunto porque yo podría ir a El corte Ingles y tumbarme sobre el para hacerme una idea.
Por favor, ayúdeme a decidirme de una vez, espero no haber sido muy pesado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que tiene un colchón Pikolin Normablock desde hace 12 años y nota que no descansa correctamente pues nota los muelles.
Es perfectamente normal pues el colchón tiene 12 años y cada 8-10 años como mucho se debe cambiar el colchón ( y esto como máximo, dependiendo del uso que se le de al colchón y de los pesos corporales puede ser menor el tiempo para el cambio ), con lo cual a estas alturas más bien creo que el colchón está deformado ( por eso no descansa bien ) y no que sea de mala calidad.
En cuanto al comentario que ha oído sobre rompe-espaldas, si esto fuera cierto, Pikolin no sería una de las firmas más prestigiosas en colchones de muelles que existen en el mercado.
Por otro lado, me comenta también que ha visto el colchón Thermal-Luxe y le gustaría comprarlo pero tiene dudas.
Le debo decir que este colchón es de sensación firme, pero sin ser duro, es decir usted va a notar que el colchón es compacto y se amolda a su cuerpo eliminando las presiones y evitando entonces que se levante con dolores lumbares ( propios de haber dormido estando esta zona sin apoyo ).
También le comento que es cierto que hemos cambiado la descripción de firme a muy firme en la ficha de este modelo, esto se debe a que el Thermal-Luxe es un colchón que, para ser viscolástico resulta muy firme y nada envolvente, tenga en cuenta que en nuestra página tenemos otros modelos viscoelásticos que son mucho más mullidos y arropan más al cuerpo que el Thermal-Luxe, eso no significa que sea tan firme como uno de muelles ( de hecho es bastante más suave y mullido ) pero claro todo depende de con qué se compare ( nuestra comparación en este caso es con otros modelos viscoelásticos pero no de muelles, por su puesto ).
Si quiere probar un modelo de colchón que sea similar a éste, le recomiendo que pruebe el modelo Orion de Swissconfort ( lo encontrará en El Corte Inglés ) ya que es muy similar en firmeza y adaptación.
Espero que mi información le haya podido ayudar, aunque si desea que le ayude en alguna cosa más me puede enviar un correo.
Un saludo y gracias por su atención ( no se preocupe que no ha sido pesado ).
DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas