¿Qué viscolástico?

Quiero comprar un colchón viscolástico 150*190 y el único que he visto físicamente es el de Bultex.
Como no tengo mucho tiempo estoy mirando por internet y he visto otro, el thermal de luxe de Pikolin y también me parece que pueda estar interesante ademas sale muy bien de precio.
Me gustaría saber, desde tu punto de vista, cual debo de comprarme.
El bultex me cuesta 945E y el pikolin 530E.
Si puedes sugerirme otra marca que yo no conozca también te lo agradecería
Respuesta
Parece ser que está buscando un colchón de calidad viscolástico pero no sabe si es necesario gastarse más dinero en un modelo u otro, es decir si merece la pena el colchón Bultex o un Termal de Pikolin.
Primeramente deberíamos concretar de qué modelo exactamente se trata, ya que Bultex es una firma ( que por cierto pertenece a Pikolin ) que tiene dos series, la serie Firmeza y la Adapta, es decir hay una serie más firme y otra más mullida.
Dentro de estas series también encontramos más calidad o menos dependiendo del modelo de colchón.
En general son colchones viscoelásticos de calidad.
En la gama viscoelástica más tradicional ( es decir, 7cm de material viscolástico que actúan directamente en contacto con el cuerpo + un bloque muy compacto de HR que hacen de soporte y le dan la firmeza a este material), tenemos el modelo Teermal20 de Pikolin que sería un colchón muy adaptable, ya que el material viscolástico no está repartido en finas capas en el colchón como los colchones Bultex, sino está todo en la superficie.
Este colchón es mullido y da una sensación envolvente total, ya que el material que lleva es muy suave.
Por otro lado, tenemos el modelo Thermal-Luxe de HOME ( por lo que creo que se ha liado al preguntarme por el modelo Termal Luxe de Pikolin ) que es también de las mismas características que el modelo Termal de Pikolin, pero al llevar acolchados y densidades más altas, es de sensación más parecida a un Bultex de la serie Firmeza, aunque puede que un poquito más adaptable.
Para recomendarle un modelo de colchón adecuado a sus necesidades, le aconsejaré que pruebe el modelo Termal20 de Pikolin y el Thermal-Luxe, ya que son modelos de sensaciones diferentes y todo dependerá de lo que usted esté buscando y de cuales sean sus preferencias.
Finalmente, decirle que estas tres firmas de colchones que me comenta, por las características de sus componentes son de calidad, lo importante es que usted se sienta cómodo y descanse de forma relajada.
Espero que con mi respuesta haya podido responder a sus dudas.
Hasta pronto!