Cicatrices de acné (cráteres, ¿Rojeces) se irán con el tiempo...?

Tuve mucho acné, todavía tengo pero mas controlado, y me dejo bastantes cicatrices, unas son huecas (no tanto) otras son manchas rojas, incluso me han salido manchitas rojas que pensé que serian nuevos granos, pero no, solo son puntos rojos que me hacen ver la cara mas fea. Fui al médico y me controlaron el acné con pastillas anticonceptivas, doxiciclina y vitamina A. Los granos ya me dan igual, pero las cicatrices me ponen muy triste, en unos días entro a la universidad y no quiere tener la cara así. No salgo, no dejo que nadie me vea, solo mis papas, en fin. Mi pregunta es que podría hacer para quitarme las cicatrices aparte de microdermoabrasion, láser, etc (es muy costoso, soy pobre) Todas las noches antes de acostarme me estoy aplicando jugo de limón, lo dejo aprox 20 min, me lavo la cara y luego me pongo sábila y duermo con ella. ¿Esto servirá?

Conozco una señora de aprox 45 años, y tiene cicatrices así en la cara. ¡¿Me quedará la cara así para siempre?!

1 Respuesta

Respuesta

Yo dure varios años con acné y hasta me daba pena salir a la calle porque todos se me quedaban viendo y eso la verdad afectaba mi autoestima y me sentía muy mal pero gracias a que me aconsejaron usar el sistema de renovación de la piel Monsia mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, me siento mejor que nunca porque ya estoy libre de granos y puntos rojos todos feos, estoy contenta con los buenos resultados, te lo recomiendo. Besos :)