Las cicatrices producidas por el acné, ¿Se pueden eliminar con el uso de la sábila?

Mi Nombre es Cesar y tengo la siguiente duda: Desde hace años sufro de acné y actualmente ya no me sale tanto pero, si tengo algunas cicatrices en el rostro producto de ello. He leído que la sábila es recomendada para mi caso, pues bien leí un tipo de tratamiento que hoy inicie. El tratamiento es el siguiente: en ayuna tomar jugo del cristal de sábila y por las noches, lavar mi cara con jabón, luego aplicar el cristal directamente de la hoja, dejarlo por 15 minutos y luego enjuagar el rostro con agua tibia. Mi pregunta es la siguiente: en mi caso que ya tengo algunas cicatrices, ¿ese tratamiento me ayuda a eliminarlas?

1 respuesta

Respuesta

La acupuntura tiene tratamientos dermatológicos para tratar las marcas del acné. Se utiliza el rodillo dermatológico y los resultados son muy buenos.