Tipos de piercing de la nariz

Ya te hice una pregunta en otra ocasión, sobre un pequeño queloide que me salió. Ya va en mejoría, aunque no está del todo curado. Quería hacerte dos preguntas.

Una es, si pasado los 10 días de tratamiento con antibiótico, ¿sólo se ha de limpiar con suero 3 veces al día o hay que hacerle algo más?

Y la otra es, yo llevo aún el piercing "medicinal"digamos el primero que te ponen que es algo más gordito, aun no tengo intención de quitármelo hasta que no lo tenga bien curado, pero una vez curado, ¿hay problema en seguir llevando ese? ¿Y qué otros tipos de piercings hay? ¿En caso de ponerme uno con la barrita mas finita el agujero se iría haciendo a esa barrita más fina no? Es decir, ¿se iría haciendo más pequeño?

Respuesta

Me alegro de que ese problema se este solventando; ten paciencia porque esas cosas a veces van lentas.

Ahora lavalo 1º con agua y jabón y después te pones suero, eso 2 o 3 veces al día.

El primer pendiente que se pone no necesariamente es más gordito, lo que si tiene que ser es más largo lo que es el palo. En todo caso si con ese te va bien puedes llevarlo sin problemas. Pero si te queda grande se puede cambiar, no es obligatorio llevar el 1º hasta que se cure, solo hasta que baja completamente la inflamación.

Para la nariz te puedes poner aros abiertos, cerrados con bolita, cerrados todos lisos (no te los recomiendo porque quitarlos y ponerlos es trabajo de chinos). Luego puedes ponerte barritas rectas con 2 bolas, barritas para labio, y los pendientes típicos de nariz que traen el palito doblado, y los tienes plateado, de colores, con brillantitos, etc.

Si la barrita es más fina la perforación si se te puede encoger un poco.

Si, la verdad es que estoy desesperada ya, pero, si no me hecho en antibiótico y solo me limpio con agua y jabón y suero, lo que tengo no se me va a ir, no?

Te decía lo del pendiente porque,este de tanto tocarlo para las cremas, para que salga la sangre y demás parece que el agujero se a hecho mas grande, puede ser? Entonces era para que volviera a cerrarse un pelín lo de meterme un pendiente más fino, aunque claro hasta que no se me quite del todo lo que tengo, nada de nada. Pero tengo miedo de que el agujero se me haya hecho demasiado grande :ES

Muchas gracias por la información sobre los pendientes! Me pondré uno que no lo tenga facilidad para salise que sino luego no me lo se poner! jajaja

Descansa del antibiótico unos 10 días, y si para entonces ese granito no se ha ido o no esta más pequeño vuelve al tratamiento; si ves que se hubiera ido o es disminuyendo entonces no hace ninguna falta el antibiótico.

Puede ser que se te haya agrandado un poco, tienes que tocarlo lo menos posible, lo justo para limpiarlo.

Sobre los pendiente el problema es que los que se hacen aposta para la nariz tienen bastante tendencia a salirse por lo que hay que ir con mucho cuidado.

Hoy es mi ultimo día con el tratamiento, ya mañana solo echare el suero, aunque me da miedo que vuelva a aumentar.

Con el antibiótico no se a ido del todo, pero ya va mucho mejor. En todo caso, si veo que empeora sin hecharmelo, are lo que me has dicho y pasados 10 días me lo volveré a echar.

Solo lo toco para limpiarlo, pero como tenia sangre acumulada tenia que aplastarlo una mijina para que fuera saliendo, y es de ahí de lo que ahora tengo un pequeño moratón y que el agujero creo que agrando un poco.

El que dices de las dos bolitas, es el que es una barrita que por un lado lleva el brillito o perlita y por el otro una bolita pequeñita verdad? Creo que ese me podría ir bien, el problema es que se me haga pequeño el agujero y luego para sacármelo vea las estrellas jajaja

Mujer, si vieras que aumenta no esperes los 10 días, deja unos 3 días y vuelve, pero eso solo si lo vieras peor.

No lo aplastes ni no apretes para que salga nada, solo lavalo retira las costras o sangrecilla que pueda haber alrededor pero sin apretarte nada.

No el de las 2 bolitas no me refiero a ese, de hecho esos no te los aconsejo para nada porque te lastimas para quitarlo y ponerlo, creo que tú te refieres a esto:

www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=2989

Con lo de las 2 bolitas me refiero bien a estos aros:

www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=2748

o bien a estas barritas:

www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=2537

Esas con las bolas de 2mm o de 2,5 quedan muy bien; yo cuando hay un piercing en la nariz es lo que pongo porque es muy difícil que se salga y es muy cómodo para la limpieza y para poder moverlo.

Con el de nariz de la bolita pequeña en la punta pasa justo lo que dices que luego para quitarlo el agujerito encoge y ves las estrellas, a mi la verdad es que no me gustan nada por eso. Prefiero una vez curado que se aprenda a poner uno de los que llevan el palito curvado, así si se sale sabes ponerlo y además siempre conviene tener varios pendientes por casa por lo que pueda pasar.

Y con la barrita de 2 bolas que te comento el único problema que tienes es que tienes que aprender a meterlo desde dentro para enroscarle la bolita fuera, pero no es difícil.

Ah! es que cuando me dijeron que me echara en antibiótico me dijo que tenia que apretar un poco para que saliera, que sino de nada servia, y yo pues apreté ja ja. Ahora lo que tengo es una pequeña bolita que cuando lo limpio sale sangre, no tengo costras,ni liquido blanco, ni nada de eso.

Si, efectivamente, ese era el que yo decía, y claro, digo, eso para entrar bien pero el día que me lo tenga que quitar...lo que dices. Y la otra barrita que me comentas, tengo que meter desde dentro i luego enroscar la perlita no? como si fuera uno del labio, digamos verdad?

Puedes tal vez presionar un poquito como te han dicho pero con suavidad, pero no estrujándote la nariz que entonces lo que consigues es que se te ponga como un tomate.

Si, la barrita que te digo te la deberías poner desde dentro y después por fuera se pone la bolita que quedaría visible; también en vez de una barrita te puedes poner una barrita pero de las que van en los labios con el disco en la parte de dentro;el sistema de ponerlo es el mismo.

Si claro, si tengo un pequeño moratón, ay dios! De todas formas ya va mucho mejor. Las últimas veces al limpiarlo la sangre salia sola y ya no tengo nada parecer ser. Va en mejoría :) Aunque la piel de alrededor creo que se tiene que regenerar porque esta escamosa,pero eso ya es otro cantar. Con la bola o queloide estaba realmente preocupada porque creía que no se me quitaría nunca!

Vale muchas gracias:D

Me alegro que vayas mejorando, si no tienes más cuestiones.