Medusa piercing

Me hice un piercing hace 4 días, en el labio de arriba en la parte central. Ya no me duele y no esta tan hinchado, pero tengo una bola dura dentro de el labio. Entonces necesito saber como puedo reducir esa bola lo más pronto posible
Por favor ayúdenme : D

1 respuesta

Respuesta
Esa bola es normal, lo grave seria que llevarás meses con el piercing y la tuvieras, pero a 4 días no te preocupesm porque es la cosa más normal.
Tú cuidate bien el piercing y esa bola a medida que se vaya curando se va sola.
Otra cosita :D
Donde me perfore, me dieron una barra plástica aparte de el piercing normal.
Y pues el piercing se me estaba enterrando, la parte plana.
Entonces me lo saque y me puso la barrita de plástico, pero esa barra no se le pueden poner bolas.
¿Me puedo dejar esa hasta que la bola disminuya o tengo que comprar un piercing más largo?
La barra de plástigo supongo que sera teflón, un material excelente para cicatrizar, totalmente hipoalérgico y muy cómodo. Por tanto si puedes llevar esa barra pero deberías ponerle bolita porque sino lo vas a perder;la verdad es que me parece raro que te la hayan dado tal cual sin su correspondiente bolita, eso deberías hablarlo donde te lo has hecho.