¿Infección en el piercing?

Hace dos meses me hice un piercing en el pecho. Realize las curaciones durante las seis semanas siguientes como me las indico el perforador, hasta ahí iba todo bien.
Pero ayer se me empezó a hinchar alrededor de la perforación y se me puso de color rojo. No es mucha la hinchazón, pero quiero saber que puedo hacer para que se vaya. Leí por ahí que con una pomada antibiótica, pero no quiero hacerlo sin estar segura.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se hinche;debes realizar las curaciones al menos por 3 meses.
Cuidalo lavándolo 2 veces al día con agua y jabón y pon suero fisiológico 3 veces`día.
La hinchazón ira bajando sola a medida que se vaya curando, puedes aplicar frio o tomar ibuprofeno para facilitar que se desinflame. Antibiótico no tomes salvo que haya infección, y por lo que comentas no la hay.