Percing tragus sangrado

Hace tres días me realicé un piercing en el tragus en un local especializado. Estos tres días me lo he estado lavando con jabón de glicerina y suero y la verdad es que, salvo un poco de molestia, no me ha dado complicaciones. Pero hoy de repente me ha empezado a sangrar. No ha sido mucho, sólo un poco, y tampoco me duele, pero es el primer piercing que me hago y tengo miedo de que sea que se me esta infectando o por el contrario es algo normal, ya que me lo hice recientemente. Y si me vuelve a sangrar, me lo debo curar con agua oxigenada o betadine, ¿o sigo con el suero y el jabón como hasta ahora? Muchas gracias. =)

1 Respuesta

Respuesta
Si solo ha sido un poco es normal y no debes preocuparte;los primeros días es normal que sangre un poco de vez en cuando.
Te lo curar lavándolo 2 o 3 veces al día y después poniendo suero, no es preciso hacer nada más.