Me hice un piercing en el tragus el viernes pasado y a los 4 días más o menos ha empezado a ponerse rojo y a echar liquido

Tengamos Tod@s !
Pues eso ase como 5 días mas o menos me hice un piercing en el tragus, ¿y pasados 4 días mas o menos ha empezado a ponerse el tragus un poco hinchado y rojizo y me sale un liquido amarillento dolerme me duele pero es un dolor poco pronunciado casi nada .Es normal eso o se esta infectando? Me lo limpio todos los días 2 veces una de mañana y otra de noche con suero fisologico. El que me lo puso me dijo que era normal que se hinchara un poco y tal pero no se yo.
Desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues me auto respondo yo mismo!
Fui al que me hizo el piercing, y vio que tenia demasiado inflamado el tragus y decidió quitarme el piercing, me dijo que me tomara un antiinflamatorio, me fui al medico por urgencias y me dijo el medico que estaba infectado, me receto un antibiótico llamado(Anaclosil)(CLOXACILINA)y que me lo tomara cada 6 horas unas 3 tomas por día o 4, me las e estado tomando 3 por día y a día de hoy después de 5 días y medio ya lo tengo otra vez igual que antes de hacerme el piercing.
Ahora digo yo, a los cuantos días, semanas o meces puedo hacerme de nuevo el piercing en el tragus, esta vez pienso hacérmelo con la aguja americana y con piercing de titanio en vez de acero quirúrgico. A ver si esta vez hay suerte y va todo bien.