Me Hice Un Piercing El 1 De Octubre En El Ombligo y Tengo Rojo y Hinchado Pero No Me Duele, ¿Es Normal? ¿Tengo Infectado?

¿Quiero Saber Si Tengo Mi Piercing Del Ombligo Infectado? Es El Primero Piercing Que Me Hago y No Se Nada Sobre Eso

1 respuesta

Respuesta

No es nada raro que los piercings se infecten, por lo que dices está rojo e hinchado... que no te duela es un punto a tu favor, pero te aconsejo que lo

Vigiles, si lo comienzas a notar caliente, te empieza a doler/picar, o te supura te aconsejo que vayas al médico para que te paute alguna pomada con antibiótico o lo que el

Considere... de momento te aconsejo que te laves con agua y jabón, y lo seques bien, cuidado que no se quede húmedo. Después lo curaría varias veces al día con un antiséptico estilo betadine o clorexidina.