Remedio contra las manchas

Buenas, soy diabético desde los 9 años, actualmente tengo 39. Muy joven me salieron unas manchas en las piernas (necrobiosis lipoidea), las tengo bastante bien pero siguen resaltando en mi piel. He buscado mucho por internet información pero poco que destacar. Me las hidrato casi siempre y además me echo áloe vera directamente de la planta. Busco algo que pueda mejorar su imagen, ese color rojizo que tiene.

Muchas gracias por todo.

Respuesta

¿Cómo lo llevas?

Termino de pasar la consulta al instituto de medicinas biológicas insumed en pamplona.

Podremos ir directamente al problema.

Si consigo que me respondan ya que allí andan muy liados porque tratan con temas muy serios. Siempre me han ayudado y estoy segura me enviaran la info mas completa.

No me gustan los tratamientos superficiales, siempre busco mas allá del origen.

Andaré buscando con la medicina china, que mañana podre indagar mas...

Sigue con el áloe vera. Es un pequeño remedio, suave y refrescante.

Saluditos

Muchas gracias, a ver si le dan algún tipo de información y ya me comenta. Un saludo y gracias por su esfuerzo y por su pronta respuesta.

Un saludo