Antidepresivo deprax + pelo muy estropeado y caída

Llevo tomando deprax desde abril. Aparte de eso este año he pasado muchísima tensión con unos estudios y ahora también tengo tensión por problemas familiares.
Tengo el pelo muy reseco y muy estropeado y también estas 2 ultimas semanas se me ha caído mucho. El otro día fui a la peluquería para cortarlo y sanearlo, y la peluquera se sorpendió de lo mal que tenia el pelo. Me preguntó que si me había pasado algo y que si estaba tomando algún medicamento. Dijo que los medicamentos pueden afectar al cabello. En la peluquería me compre una mascarilla buena, me costo cara, pero yo para el precio que tiene aún no he notado sus efectos demasiado. ¿Debería también usar serum? ¿Conoce alguna mascarilla natural?
¿Puede ser que el deprax afecte a mi cabello?
Me estoy tomando pilexil anticaída en capsulas, lleva vitaminas y cistina.
¿Me puede dar consejos para mi cabello?

2 Respuestas

Respuesta
He de decirte que por lo que describes, creo sinceramente que tu problema no puedes solucionarlo con los métodos usuales para el pelo estropeado, ya que es el estrés el que está provocando semejante reacción.
Los tratamientos para el pelo estropeado se basan en una serie de vitaminas y otros componentes que tratan de arreglar el cabello, muchas veces desde dentro. Y los serum, por ejemplo crean una película alrededor del cabello que lo protege y lo nutre. Y ahí esta la palabra: nutrir. Las pastillas también se basan en eso, en complementar tu nutrición para que a tu organismo no le falte de nada a la hora de reparar y construir tejidos, o en este caso, pelos. Pero si tu caída y el estado de tu pelo se deben al estrés, estos productos no van a mejorarlo. Lo que debes hacer es buscar tratamientos para el estrés y la tensión acumulada. En cuanto estés mejor, empezarás a notar resultados. Aquí te dejo tres links:
http://www.saludplena.com/index.php/caida-de-cabello-por-estres/
http://www.desestressarte.com/consejos-estres/consejos-estres.html
http://www.cepvi.com/psicosomatica/efluvio_telogenico.shtml
Respecto a lo de que ha podido ser efecto del medicamento, te recomiendo que leas el prospecto de este.
Espero haber sido de ayuda: Daelen.
Respuesta

Sea cual sea el motivo de tu perdida de pelo te recomiendo que tomes una temporada capsulas augmentum porque yo he pasado de tener un montón de claridades a verme el pelo con más grosor y sin zonas descubiertas.