Por que se me cae tanto el cabello y se demora en crecer?

Hace años mi cabello cambio de lacio y sano a ser un cabello quebradizo, seco y muy feo. Además he notado que se cae constantemente al punto de haber perdido un gran volumen de cabello.

1 Respuesta

Respuesta

Varias pueden ser las respuestas a la causa de esa pérdida de cabello. Te enumero algunas a ver si concide:

1.-Caries dental, estrés, nerviosismo, depresión. 2.-Pelo grasiento, con mucha caspa y sucio. 3.-Alimentación descuidada. 4.Problemas circulatorios.

Algunos consejos: Si tienes el pelo seco, pon los medios adecuados, tales como mascarilla hidratante o múltiples soluciones que encontrarás en internet.

Procura alimentarte bien y variado. Vitaminas A, B, C. ácido fólico.- Es muy buena la combinación levadura de cerveza-germen de trigo, que no es un medicamento. La salud del pelo viene a través de la boca.

Un cepillado diario. ¿No nos cepillamos los dientes?.- Pues el pelo igual, con la finalidad de que se active la circulación sanguínea. Pero sin miedo. El pelo que se caiga ya estaba condenado. Debes notar en la cabeza esa sensación de hormigueo de la circulación.

Ojo con la caries dental, y asímismo, con el estrés, preocupación y depresión. Hay un chiste que dice: "Me estoy quedando calvo, de la preocupación de quedarme calvo".

También tiene culpa el tema hormonal, pero eso ya es cuestión médica. Si no notaras mejoría, teniendo en cuenta que en cuestiones de pelo, no se notan cambios por lo menos en un mes o mas, acude al médico a ver.