¿Consejos cremas para el cutis?

Solo quiero referencias generales porque ya se que todas las pieles son diferentes y todos necesitamos una ayuda personalizada con un seguimiento profesional pero quiero tener una idea:
*mire deje de usar el bloqueador porque lei que sus componentes eran cancerigenos para la piel y el cuerpo porque son hechos mediante la nanotectnologia esto esta en internet, al parecer lo ha divulgado algo asi como una entidad controladora de calidad internacional!
entonces queria saber que puedo ponerme para protegerme del sol?
********
por otra parte:
*quiero saber cual crema recomiendan para aclarar el cutis y por que?
*cual crema o gel o lo que sea recomiendan para una limpieza facial profunda y efectiva!
*y cual recomiendan para nutrir, rehidratar y retardar el envejecimiento del cutis?
No importa el precio solo digan cual les funciono, ¿cuál les gusto cual es la mejor para uds?
****
un abrazo!
***
Pd: ¿He visto esta crema la conoce? ¿Qué opinion le merece? ¿O qué ha oido al respecto?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16098878-sentiva-elixir-de-vida-yanbal-crema-de-tratamiento-anti-edad-_JM

3 respuestas

Respuesta
Antes de nada perdón por la tardanza. Decirte que hay un gran debate abierto sobre la nanotecnología y no se hasta que punto todo lo que se dice es cierto, no te puedo dar una opinión a ciencia cierta porque yo tampoco lo tengo muy claro. Lo que si tengo claro es que no se puede tomar el sol sin protección que eso si que es peligrosísimo así que hay va mi recomendación.
Ahora ya hay en algunas farmacias protectores sin productos químicos si quieres acercate a alguna y pregunta por ellos que igual aunque no tengan te los pueden pedir. Otra opción es esta web www.naturalsensia.com, aquí encontraras protectores sin nanoparticulas y libres de filtros químicos osea que lo que tu buscas, a mi me regalaron el protector Gamarde 30 y me gusto, creo que solo se pueden comprar por internet pero no lo se seguro, echale un vistazo a la página.
Para aclarar el cutis el suero anti manchas Even Better Clinical de clinique, ayuda a unificar el tono de la piel si lo usas como te indica, tengo visto que funciona.
Limpieza:Clearasil, es de la gama de limpieza profunda para uso diario, yo he probado el limpiador en crema para piel sensible con áloe vera y deja esa sensación de limpieza sin dejar la piel roja ni irritada que me gusta.
Como nutritiva sin duda la crema nutritiva áloe vera natural con ácido hialurónico de babaria a mi me parece que supera a muchas otras bastante más caras. Tuve un problemilla con la deshidratación de mi piel y esta crema me lo soluciono. Como tu decías esto es en general porque cada piel es un mundo, por ejemplo la marca Olay tiene muy buena fama y a muchas personas les funciona, sin embargo a mi me salieron granitos al usarla.
Sobre la crema sentiva elixir de vida, escuche cuando la lanzaron como que era de lo mejorcito pero no he vuelto a saber nada de ella, tampoco se de nadie que la haya usado, así que no te puedo opinar al respecto.
Bueno, deseo que la espera te haya merecido la pena y haberte ayudado.
¿Tengo algunas dudas
protector Gamarde 30 viene en loción o crema? Porque las cremas resultan muy grasosas...
¿Y mi ultima duda cuanto cuestan estos productos aprox en dolares?
Gracias!
El factor 30 creo que solo lo hay en crema. En loción hay el 15 y el 20 estos se llaman "Sante". El precio pues sobre los 29 dolares aproximadamente.
Otro saludo
Respuesta
En primer lugar, referente a que ponerte para protegerte del sol, dejo a un lado esos comentarios y me centro en un fotoprotector según tu fototipode la marca Isdin, para mi es el mejor y el que recomiendo siempre. Ya que protege de los rayos UVA UVD,
En segundo lugar, para el cutis utiliza un jabón de avena o potex a diario, después aplicate cualquier crema o loción de estas marcas loreal, oley o nívea.
El enlace de la página que me pasaste no funciona, no puedo ver esa crema.
Dermatologia.foroactivo.com
Respuesta
Para aclarar el cutis debes de usar un difusor del pigmento y a la vez alta protección solar .. no entiendo si el bloqueador pudiera se lo que aquí llamamos pantalla total.. lo siento pero no estoy en conocimiento de que sus componentes sean precursores de cáncer.. para hidratar tal vez algo muy sencillo como el ácido hialurónico que hoy día contienen muchas cremas en el mercado .. no conozco la última crema... no puedo opinar .Y sobre todo algo tan vulgar como beber mucha agua .. fruta y verdura y dieta equilibrada .. recuerda solos lo que comemos.. un abrazo.