¿Qué tipo de bloqueador solar debo usar en mi bb?

Me gustaría saber que tipo de bloqueador solar debo usar en mis hijas, saldremos a un parke de diversiones y quiero traerlas protekidas por el sol. Que tipo de bloqueador solar uso, o que marka o que numero... Nunca he comprado uno...
Mis hijas tienen 2 años y la bb tiene 10 meses..

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar un protector solas con un factor de protección 50 o los también llamados PANTALLA TOTAL.
Debes aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa, ya que no hace efecto al momento y la piel necesita ir absorbiendo. Tienes que ir hechandoles crema cada hora o cada hora y media hasta que el sol ya no esté.
También es importante una buena gorra ya que en la cabeza no nos podemos echar crema.
Lo puedes comprar en la farmacia o en cualquier supermercado.