Uñero en el pie, quiero quitarme la uña forever

Llevo con este problema 8 años,intente muchas cosas,no funcionaron,ultimamente visite algunos podologos,pero = no funciona,sigue encarnadose la M de uña,en fin voy a hacer un intento mas ,pero si no se pudiese arreglar,quiero saber que se puede hacer para que nunca mas me vuevla a crecer la uña.una vez un cirujano me dijo que si insiste el problema,deberia hacerme una cauterizacion de la uña(ojo la tengo en ambos dedos  pulgares del pie),
Bueno quiero saber en que consiste, cual es el riesgo, me dijo que mi dedo estaría expuesto a posibles heridas, por lo débil que es la piel ahí, etc.
Agadreceria su

1 Respuesta

Respuesta
La cauterización es muy común se trata de quemar esa piel que tienes en exceso y hace que se encarne, no es grave, pero si tienes que tener cuidado por la zona que es, de que no se infecte y tener cuidado al andar.
TY, pero la uña sigue creciendo normal, ¿o ya no?, ¿Ya no me vuevle a crecer verdad?
Se cauteriza para que no vuelva a crecer, pero en algunos casos si lo vuelve a hacer.