Hongos en las uñas de los pies

Tengo ya bastante tiempo con algo en la uña del dedo gordo del pie, según me han dicho es un hongo. Te lo describo: la uña por donde esta infectada esta amarilla y es por la orilla, cuando la voy a cortar se me hace un poco difícil porque es muy gruesa por ese lado, ademas de que esta como hueca. De verdad he probado varias cosas pero nada ha resultado. Por favor ayudame a quitarme eso porque me da pena usar sandalias y tanto que me gustan...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ir al doctor pedicurista más cercano, para que te recete algo para tus hongos, puedes comprar tu tus cremas, pero el seguro que te va a ser un mejor diagnostico, y en lo que respecta a esa área amarilla de tu uÑa, considerala perdida, ahí ya no hay uña.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye