Hongos en las uñas de los pies

Estoy desesperadisima! Soy una chica de 19 años y llevo dos con hongos en la uña del dedo gordo de un pie, he probado un tratamiento que consistía en limar la uña y aplicar un liquido con un pincel durante casi un año y no he visto mejoría alguna, y me da mucha vergüenza que me vean la uña así, en el verano me la pinto de un color oscuro.
Tiene un aspecto blanquecino y amarillento, y si la corto esta muy gruesa y al limarla sale como polvillo blanco, también probé con una crema antibiótica pero tampoco dio resultado. Ademas huele mal, porque esta como podre o algo y alrededor tengo la piel como rojiza, ¿por el nacimiento de la uña. Qué puedo hacer? ¿Hay alguna solución eficaz?
Es que escuche que te la pueden arrancar pero que duele muchísimo y lleva mucho tiempo de curación además, y que ha veces llega a no crecer la uña.

2 respuestas

Respuesta
Existen muchos productos en las farmacias, peor lo que yo ahia en ti caso, seria, ir aun podólogo, que vea esa uña y te aconseje cual es el mejor tratameitno o la mejor solución, ya que puedes estar tratándote para hongos, gastarte una pasta en cremas y demás productos y luego ser otra cosa... por lo que como te digo, vea un podólogo.
Sera lo más barato y fiable..
¿Y sobre cuanto me puede costar la consulta del podólogo? ¿Es muy caro?
No se la zona en la que vives, pero alrededor de 20 euros es lo que suelen cobrar por aquí, pero como te decía te dará el tratamiento definitivo, igual no son hongos y es otro tipo de patología de las uñas...
Respuesta

El único remedio, el único, para el hongo en las uñas de los pies es el siguiente. Calientas agua lo más caliente que puedas soportar, le echar una taza de sal y remojas los pies. No se cura de la noche a la mañana, pero sí se cura, y no te daña el hígado como las píldoras de farmacia.