Costras en la calva.

Tengo 70 años y desde hace tiempo me salen pequeñas costras en la calva. Fui al Dermatólogo de la Seg. Social y me las "quemó ? " rociándome con un spray frio (¿Nitrógeno?.-
Al poco tiempo volvieron a salir y ahora estoy a la espera de una nueva cita en Dermatología.
Preguntas : 1.- ¿Es esto propio de la edad? Y 2.- ¿Alguien me puede facilitar algún remedio en base a experiencias similares?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te hicieron fue quemarte con nitrato de plata, esto te aparece cuando hay exceso de piel en las cicatrizaciones, ahora cuando acudas de nuevo te las volverá a rociar esta vez con una varita, seguro que no te vuelven a aparecer.