Alopecia areata en la barba

De un día a otro me ha salido una calva del tamaño de un céntimo en la barba. Nunca me había pasado y me extraña un montón ya que ha sido radical, me ha salido en horas (sin exagerar), me han desaparecido absolutamente todos los pelos en esa zona. He leído que seguramente se trata de alopecia areata y el motivo puede ser por stress, pero ésto te aseguro que no es. Decir que me estoy echando minoxidil en la cabeza desde hace meses, pero sus posibles efectos secundarios son precisamente todo lo contrario.

Me podría asesorar que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Acude a un dermatólogo cuanto antes porque no se puede diagnosticar ni recetar a distancia. Lo que vale para unas personas no vale para otras porque la medicina no es una ciencia exacta

Es mi intención ir a un dermatólogo, pero hasta dentro de 13 días no tengo cita, por eso quería saber algo antes.

Gracias.

Respuesta

No se si sera efectivo en la alopecia de la barba pero en la de la cabeza las capsulas augmentum si lo son y mucho.