Granos y piel seca

Tengo 19 años, y tengo la cara muy reseca y con bastantillos granos.
Me suelo lavar la cara todos los días por la noche con jabón heno de pravia.
Siempre al ducharme se me queda la cara super reseca, y cuando me levanto al día siguiente, esta más o menos bien(pero con granos), pero cuando me toco un poco se me escama la piel.
Puedes darme consejos para las espinillas y la sequedad, que usar, cuantas veces me la tengo que lavar, si sigo usando el mismo jabón, las pautas a seguir, y lo que tengo que hacer a diario,
gracias de antemano, estoy un poco desesperaillo ya con los granos, que no me dejan hacer una vida normal.
Respuesta

Las capsulas thunlauri de xilanatur eliminan todos los granos tanto cara como cuerpo. Mi hija tenia la cara hecha un mapa y con esto y la crema antiespinillas esta fina y guapa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este tipo de jabón tiene este pequeño inconveniente. Puedes probar con jabón de coco que es más neutro y lavate la cara por la mañana y por la noche. Debes enjuagarte bien después de lavarte con las manos no con tolla o esponja y, para los granos si son muy grandes:
- Nunca hay que tocarlos, provocarías cicatrices.
- Existen preparados en las farmacias para aplicar en los granos cuando son muy grandes y están infectados. Ellos te aconsejaran el mejor para tu caso si se lo preguntas. Estos preparados se ponen en el lugar del grano y hacen que la infección se cure. Piensa que normalmente llevan antibiótico, por eso prefiero que sea un farmacéutico o un médico quien te lo de.