Base de maquillaje piel seca

Al aplicar la base de maquillaje, yo tengo piel mixta, alrededor de los ojos se me seca y luego se me marcan las arruguitas. ¿Qué producto podría utilizar para evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que limpiar e hidratar tu cutis.

Siempre antes de maquillarte te debes de lavar la cara y luego aplicar la base.

Te recomiendo la base de mary kay ya que hidrata y con poquito que te pongas te la extiendes en toda la cara y queda muy natural.

Debes en cuando ponte unas rebanadas de pepino en los ojos ya que te ayuda mucho para hidratar, arrugas y ojeras.

Mucha suerte espero haberte ayudado!

Ok intentaré con la base que me recomendaste. También me gustaría preguntarte otra cosa...he visto por la tele algunas famosas o incluso por la calle personas que tienen la cara como muy "grasienta" como si se hubiesen echado aceite...¿qué se echan? ¿Es la crema hidratante la que les deja ese aspecto o qué es? Es como una curiosidad pero a lo mejor me serviría para la zona de los ojos para que no se me secaran tanto al maquillarme. Gracias.

Las personas con la cara grasienta es porque no se lavan la cara en las mañanas y ya que siempre te amanece así y esa grasa hace que te salgan espinillas y barritos por eso antes de maquillarte y al levantarse te debes de lavar la cara con un jabón exfoliante ami me gusta el jabón zote (que es para lavar la ropa) pero muchas personas lo usan de exofilante ya que para ello es excelente y deja la piel bonita.

Y si aun con lo que te dije sigues teniendo reseca la parte de los ojos me avisas para investigarte un tratamiento especial para ello.

Mucha suerte! 1 duda o pregunta no dudes en comunicarmela.