Picazón en todo el cuerpo

Tengo 35 años, hace 4 meses me pica todo el cuerpo, brazos, piernas, espalda pecho, barriga, me pica tantro que me daño la piel, muchas veces es insoportable porque en las noches es con mayor intensidad y no me deja dormir. Normalmente no hay nada, solo me pica, pero a veces veo que aparece una ronchita como que me pico una hormiga.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando esa comezón se experimeta con tanta virulencia y se agudiza de noche se puede sospechar de que sea sarna, el contacto con los animales sobre todo los gatos puede ser la causa... podrías contactar de nuevo y decirme si tienes animales, vives en el campo a trabajas en contacto con ellos, tus vecinos tienen...
Solo tengo un loro, pero está enjaulado. Vivo y trabajo en la ciudad, el único contacto que tengo con algún animal es el perro de mi enamorada, lo veo cuestión de segundos al día, no está dentro de la casa, pero es un perro sano y limpio. Mis vecinos no tienen mascotas.
Este problema comenzó cuando perdí mi trabajo, al mes ya estaba trabajando nuevamente, pero la picazón continua.
Vale... está todo ahí, tienes un picor por estrés, y es más frecuente de lo que te puedes imaginar. Mi consejo: ve a un herbolario y compra Pasiflora tanto en gotas como en infusión te ayudará un montón trata de olvidarte de esa comezón, trata por todo lo posible de no rascarte así comenzarás a romper el ciclo te curarás. Por otro lado haz mucho ejercicio y mantén la mente ocupada no te alarmes date tu tiempo y verás que pasará.