Enrojecimiento en el pene

Me gustaría saber porque se me pone el glande colorado y me pica algunas veces es que me salieron como unos puntitos rojos y use canesten y el medico me dijo que no tenia nada pero algunas veces me vuelve a pasar que podría ser y que puedo utilizar

1 respuesta

Respuesta
Quiero pensar que el médico fue un derma, esa picazón puede ocasionártela incluso el estrés y realmente no tienes nada. Haz todo lo posible por no rascarte, durante un periodo de tiempo usa los gayumbos de algodón, con aceite de almendra hidrátate todas las noches, notarás mejoría si eres una persona activa sexualmente protégete bien si estás usando protección con condones y es por primera vez igual estás haciendo algo de reacción.