Ayuda! ¿Posible infección vaginal?

La semana pasada tenia una fuerte comezón en el área de la vagina, y note que tenia un flujo blanco, me revise y note que en la parte interna de de los labios vaginales tenia pequeñas ronchas como sarpullido, compre canesten v y empece por ponerme en el exterior, en el sarpullido. Como las ronchitas no desaparecían empece a utilizar el aplicador (como decía en las instrucciones) durante 2 días seguidos, sentí muchísima mejoría ya que la comezón desapareció al igual que el flujo y el mal olor, pero las ronchas seguían ahí... El tratamiento consistía de 3 días pero no pude completarlo ya que el 3er día me vino mi regla (una semana antes de lo esperado) ya es el ultimo día de mi periodo y volví a revisarme, y las ronchitas siguen sin desaparecer.. Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Acude a tu médico porque es posible que sea necesaria la realización de un cultivo para ver de que se trata con exactamente y además podría ser necesario el uso de un antifúngico o antibiótico oral en función del causante de la infección.