Área del bikini

Gracias por atender las preguntas y regalarnos tu tiempo. Tengo un problemilla en la zona de las ingles aunque me depile o me rasure los poros se notan, ¿cómo le puedo hacer para que esa zona luzca como la piel de mis piernas y cuando me ponga traje de baño no se vea esa zona de esa forma?
Mil gracias.
{"lat":19.3189193205316,"lng":-99.1021728515625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de depilarte te refieres a crema o cera? Creo que se lo que quieres decir, y si te haces las ingles con cera debería quedrate muy bien, porque al arrancar el vello no se ven esos puntitos negros y la piel queda más suave y bonita.
Si de todos modos se te ven los poros, puede que sea una característica de tu cuerpo, cada persona tiene los poros más o menos dilatados. Pero intenta exfoliar bien esa zona antes de depilarte y después aplica una crema especial para después de la depilación o crema de bebé. Esto debería dar mejor aspecto después de depilarte.
Espero que sea esto lo que querías decir, si no, por favor escríbeme de nuevo e intentaré ayudrate.
Hola Yori,
Es correcto aun usando la cera esos poros están abiertos y se notan, ¿tienes alguna recomendación para aminorar el color? Y como también he usado rastrillo pues esta un poco obscuro aunque no mucho.
Mil gracias por tu tiempo.
No se si al depilarte lo que notas son los poros o ves como bultitos pequeños, como inflamaciones... pero en todo caso, además de exfoliar bien la zona antes de depilarte, puedes pasar un algodón con tónco, como el de la cara) por la zona del bikini, esto ayuda a cerrar los poros y refresca la piel y baja la irritación. Después una crema para calmar la piel, por ejemplo de áloe vera o las que te dije.
Lo más común es que después de depilarte salgan como granitos y la zona esté algo inflamada y roja, pero no deberían verse los poros. De todos modos prueba lo que te he comentado: exfoliar antes, y después tónico+crema.