Puntitos negros en las cejas

Hace cosa de 6 meses me empezaron a depilar las cejas con cera en la peluquería donde voy, y desde entonces cuando me crecen, en lugar de hacerlo de forma normal, me salen unos puntitos horrorosos que se ven un montos, lo curioso es que solo me salen en una de las dos cejas.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna crema?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte, que haces muy mal en depilarte las cejas con cera! Soy esteticista y he visto casos espantosos a consecuencia de la depilación con cera en las cejas a largo plazo. La piel del parpado es muy fina y con la abrasión y temperatura de la cera produce un descolgamiento del párpado, es decir, el párpado se va viendo cada vez más caído con el tiempo a consecuencia de la depilación con cera en esa zona.
En segundo lugar, para esos puntitos te aconsejo que uses una crema de áloe, ya que es una crema que lo mejora toda imperfección, vale para todo.  Puedes verla en la siguiente página web http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm
Se llama Gel Hidratante Herbal Áloe Soothing Gel, y desde esa web puedes comprarla.