Hola tengo un serio problema cuando me depilo

Uso el rastrillo pero ademas que se me irrita que no es lo peor sino que me queda puntos negros y no se me quitan se ven horribles que hago he probado de todo cremas cer pero no funciona

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema está en la Depilación láser, con ella consigues eliminar el pelo definitivamente y evitar que te salgan puntos negros o granitos, además deja la piel mucho más suave y tersa que los métodos tradicionales de depilación.
Prueba al menos una sesión para ver como reacciona tu piel.
¿Pero si no tengo el dinero que otra solución ahí?
Prueba a exfoliarte bien la piel antes de depilarte, y después aplicar hidratantes o gel áloe vera para calmar la piel
http://www.todosobredepilacion.com/eliminar_vello_manera_perfecta.php