Enrojecimiento de la piel tras cirugía

Hace siete semanas que me hice una rinoplastia y desde entonces mi piel se irrita y se enrojece a veces por motivos como el calor o siempre que salgo de bañarme la piel de la zona "T" de mi rostro se irrita y se pone roja, obviamente después vuelve a la normalidad, pero antes no era así, ademas que la piel de esta zona de mi rostro la siento medio áspera... En fin, quisiera saber a qué se debe esto y si solo es momentáneo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente solo será pasajero es consecuencia de la operación debes tener paciencia sigue los consejos de tu médico y ojo con el sol. Yo creo que debes hidratarte pero consúltalo con tu cirujano por si el no estuviera de acuerdo mucha suerte y prudencia.