Tengo un problema con la piel de mi cara...

Tengo 17 años había tenido ciertos problemas de acné aunque nunk fueron muy graves; luego de hacerme una limpieza facial note como el acné se reducio consederablemente .
Hace unos días use un javon exfoliante marca axepsia.. Y este me ha qmado la cara por completo la tengo irritada y muy roja deje de usarlo y decidí aplicarme una mascarilla de avena que ya había usado antes
esto me irrito aun más la piel y me la reseco
no se que usar y pues ademas de todo tengo algunas marcas de acné .

1 respuesta

Respuesta
Debes de dejar descansar tu piel y que tu propio organismo sea el que se regenere, hidrátate bien y lee con detenimiento el contenidop de esa exfoliante no vaya a ser que te produjera una alergia, de todos modos suelen dar esas reacciones, no te alarmes tu piel es sabia.