Necesito consejo dermatológico sobre un punto rojo que me ha salido en la piel de la cara

Quisiera que me comentaras sobre un problemilla que tengo en la cara hace ya por lo menos cuatro meses me salió un punto rojo ( supongo que será un capilar de vena o algo así) es un punto que cada vez veo que se pone un poco más grande está justo en el párpado inferior cerca de donde empieza la mejilla, al principio no se veía mucho pero ahora se vé bastante, no sé qué nombre tiene esto pero quisiera saber cómo podría hacer que desapareciera, cómo se llama, y que hacer para evitar que vuelva a salir. Soy de piel bastante blanquita.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser también un lunar, lo mejor ve al derma sobre todo que lo confirme y no tengas miedo para estas fiestas ponte un toquede maquillaje y lo disimularás muy bien un saludo y que tengas unas Felices fiestas Margondo.
No es un lunar seguro, ¡Vale!, ir al derma es recomendable es esperar más o menos cuatro meses y que luego te diga que eso no es nada y que tires pa casa sin solución ( te lo digo por experiencia he ido dos veces a que me quite una verruga que está en un sitio que me roza la ropa y no ha querido porque dice que no es antiestético, cuando lo que pasa es que me duele con el roce del sujetador), pero te digo es como una araña roja tiene algo que ver con los vasos sanguíneos, gracias de todos modos, creo que alguna vez me ha salido en algún otro sitio y se me han quitado pero éste ees que se hace más grande y lleva tiempo.
Me fastidia que tengas esa mala experiencia, de lo que si estoy segura es que si se sospecha de algo malo las cosas no van así. Lo más probable es que tengas una araña vascular y si es así no tienes que hacer nada se van solas, aprovecho para darte una solución para esa molesta verruga, compra nitrógeno líquido en la farmacia es lo que se llama crioterapia, usalo según las instrucciones te irá bien no te alarmes si se te hace una ampolla es lo normal, piensa que es una quemadura, con toques de betadine dos veces al día y cuidado que no se infecte todo resuelto. Me molesta que la gente tenga una opinión como tu yo trabajo en un hospital público y sabe mal esas cosas no digo que no tengas razón.
Gracias por tu consejo, no era mi intención molestarte pero es verdad, la primera vez que fui, el dermatólogo que había no me puso ningún problema y me quitó varias que tenia en la barriga pero estas últimas dos veces que he ido para la misma verruga, que realmente es un inconveniente, había otra dermatóloga nueva y me despacho las dos veces igual, no todos son iguales pero bueno, gracias por tu consejo y sigue igual gracias.
No me has molestado y tengo que reconocer que suele pasar y más de lo que yo quisiera, comprate la crio en farmacia, úsala te irá bien. Felices fiestas un saludo Margondo.