Aclaramiento de la piel

Por causa de no usar bloqueador en la niñez mi cara quedo algo quemada y es notorio a comparación con mi pecho, quería saber que opina sobre algunos consejos que dan en algunas páginas como por ejemplo, mezclar leche en polvo con algunas gotas de agua oxigenada más gotas de glicerina, ¿serán efectivas para devolverme el color que tenia mi cara originalmente. ¿O existe algún tratamiento especifico que un dermatólogo puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que me lo pone algo difícil, pero en medicina se suele decir que con las huellas que deja una quemadura poco se puede hacer. Me parece que devolverle a tu piel el color que antes tenía resulta difícil, no obstante consulte con un dermatólogo, el potingue ese no le hará nada, lo que si debe de hacer es protegerse bien del sol usando un buen protector solar, yo le aconsejo el pantalla total en forma de gel tiene rápida absorción y pringa menos, por cierto debe de ponérselo bastante antes de ir al sol, lo mejor cuando se asee por la mañana y como sistema dos veces más durante el día un saludo, Margondo.